miércoles, 4 de septiembre de 2013

En marcha...

-Vamos a encenderla que es lo que interesa..., al intentar encenderla no funciona, toca dejarla cargando un rato..., 10 minutos la dejo y al encenderla tarda un poco y intento configurar el wifi pero no hay manera, la pantalla táctil responde con lo que le da la gana...
-Al cabo de varios intentos lo consigo, pero la pantalla táctil responde muy mal, pulsas una cosa y se activa la otra..., después de un rato parece que se va poniendo a sitio la cosa, estaba ya por devolverla...
-Aplicaciones preinstaladas las típicas supongo... play store, es explorer, algunos juegos etc.,abro el play para instalar un identificador de cpu...
-Resulta ser un Amlogic 8726MX 1,51GHz, buena info para buscar el root...

-Ahora voy a instalar por primera vez y usar el An tu tu benchmark por curiosidad, cada vez parece que va mejor la tablet, la pantalla táctil reacciona sin problemas parece...


 Mejor que un SGS2?



Hasta aqui hoy...

2 comentarios:

  1. Hola,

    yo he comprado la versión 2 hace un mes y no estoy nada satisfecha con ella, la batería me dura muy poco, como alrededor de dos horas utilizandola como un ebook. No tengo activa la wifi y tengo el al 50% el brillo de la pantalla. Sabrías decirme porque me ocurre esto? alguna solución? en la comunidad de Unusual me han dicho que la resete pero no se como hacerlo ya que he visto que la versión 1 tiene botones para el volumen y en la dos no y para resetear la versión 1 es la combinación de las teclas de power y volumen.

    Gracias por la contribución con este foro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detras de la tableta tienes un agujerito que pone reset por el cual cabe un palillo, presiona hasta notar un click.

      Eliminar