jueves, 5 de septiembre de 2013

Alguna prueba mas...

-Como dije en alguna entrada anterior, tuve problemas con la respuesta de la pantalla tactil, resulta que habia puesto un protector en la pantalla tan bien adherido que ni me habia percatado, despues de retirarlo no he tenido mas problemas de este tipo.

-Alguna vez se traba un poco creo que debido a la poca RAM que tiene (512Mb) pero hasta ahora todo funciona aceptablemente para mi teniendo en cuenta el uso al que irá dirigida esta tableta.

-Teniendo en cuenta que tengo otra hija de 5 años que recientemente se le ha roto su preciada nds me he decidido a probar el emulador Drastic disponible en google play, que tan buenas
opiniones tiene.

La impresion es que va justito en algunos juegos, pero en general jugable.
Tambien le he pasado otro bench que veo que se usa en los reviews: Quadrant, puntuacion total 3629


Hasta aqui de momento

6 comentarios:

  1. Hola!, sabes que la mia no pasa del logo de android luego de unos dias.. y no esta rooteada. Sabes como restaurarla? porque la mayoria de los foros hablan del boton power y volumen, y esta solo tiene boton de power...

    ResponderEliminar
  2. Estas seguro de que es una U7X?, mira la foto de la trasera:

    vista trasera
    verás como en la u7x está el botón de volumen, sin éste no se como debes poder entrar en recovery, siempre es power+volumen o power+home..., prueba con cualquier boton que tengas...

    ResponderEliminar
  3. Perdona ami me paso igual y no se que hacer...ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba pinchando el boton de reset trasero con un palillo por ejemplo, si no prueba a flashear la rom, bajala del foro de unusual, en http://www.unusual-tech.com/community/forum/tablets/unusual-u7x/actualizaciones-by-nvsbl-ai/3345-firmware-original-u7x

      Eliminar
  4. Perdona he reseteado mi tablet unusual u7x y cada vez que la apago y la vuelvo a encender me sale todo otra vez para configurarla yo creo que eso tuvo algo que ver..por que despues de ponerle el driver en la sd me salio un error y cuando pongo en ajustes almacenimiento inetrno me pone que hay 0.00b y en internal sd card 1.13...pero yo no tengo la tarjeta metida..??...

    ResponderEliminar
  5. ademas en las instrucciones del driver o lo que sea no aparece lo que hay que darle despues de que cargue el icono de android.......

    ResponderEliminar