lunes, 13 de enero de 2014

Problemas arranque con SD insertada

Hola, feliz año nuevo. Despues de un inesperado problema causado creo que por tocar cosas que no deben los niños estando rooteada he tenido que reflashear la V2 de mi pequeña... todo ha ido bien, pero al arrancar tengo el ya conocido problema de que no arranca i hay que sacar la microsd.

Bien, la solucion me la ha brindado el servicio tecnico de Unusual, no formatear la sd con el format de windows si no con el soft del siguiente enlace:

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/eula_windows/SDFormatterv4.zip

y la explicacion que me han dado es que windows no formatea del todo la tarjeta.

Creo que seguramente debe quedar el boot en la sd.

A10

4 comentarios:

  1. Buenas,

    A mi me ha pasado lo del bloqueo en el logo de android en la V2. Creo la SD siguiendo las intrucciones en un Windows XP. Arranco la tablet con la SD insertada pero no actualiza, es como si lo arrancara desde la SD. En el foro de Unusual no me dan ninguna solución. ¿Algún detalle que se me escapa?

    También he pensado en meterle una rom cocinada, pero no he encontrado nada por ahí. ¿Sabes de alguna? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna rom cocinada, intenta pinchar el reset trasero, para cargar la rom ten en cuenta que a veces tarda en cargar cuando la enciendes, con la sd insertada aprieta mas o menos 10 segundos i suelta el boton, a partir de ahi se tendria que salir el robot android cargando la rom al cabo de un poco, intentalo sin usb conectado para cargar, sin conectar al pc etc. a mi a veces me a costado que flashee, pero acaba haciendolo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola calibrador, tengo un problema bastante gordo creo, mi tablet es la u7x sin botones de volumen, el patrón de desbloqueo, después de jugar un rato con ella un primo mio lo ha olvidado. que puedo hacer para quitarlo y que me deje entrar en la tablet? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres, si es una V2 cargale de nuevo el firmware bajado de los foros de unusual, con eso te deberia quedar como nueva.

      Eliminar