miércoles, 2 de octubre de 2013

2 TIPOS DE HARDWARE DIFERENTES

-Hoy he comprado otra U7X, y sorpresa que cuando la he probado llevaba android 4.2.2,

 
pero, aqui no acaba la cosa, no tiene botones de volumen, y además la posicion de la SD varía...

 la verdad es que me ha parecido que va mas fluída que la anterior, por lo que he mirado el hard...
 Rockchip 3168..., vaya tela... , es diferente, pero es que al mirar la caja, en ésta lo pone bien claro...

 rendimiento con el Antutu..., algo menor que la que tiene el amlogic 8726mx y la gpu Mali 400...
Bueno, pues eso que hasta ahora hay 2 versiones de la U7x...
 Diferencias de las cajas

10 comentarios:

  1. Puedes indicar cual de las 2 versiones es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla es infinitamente mejor en la V1, en cuanto a rendimiento la verdad es que estan a la par, yo noto mas fluida la V2.

      Eliminar
  2. Ayer pase por caprabo y al ve el precio y las carecteristicas la compre. Es la v2 con chipst rockchip .Consegui rootearla pero me gustaría hacer lo del cambio de memoria interna por externa ya que muchos juegos piden instalar en interna y no hay suficiente espacio.He leído tutoriales videos y tengo claro que solo es modificar el archivo vold.fstab pero este archivo varia para cada marca.
    Antes de tocar nada si algún entendido me pudiera decir que líneas hay que cambiar .

    ResponderEliminar
  3. La que hay de oferta en Carrefour es la V2, aunque la que tienen de muestra es la V1. Pensaba comprarla, me parecía buen precio ya que solo pensaba usarla para navegar y poco más, pero los comentarios sobre la última versión me están echando un poco para atrás, sobre todo por lo que se comenta sobre la pantalla, y eso que parece que el rockchip 3168 es más avanzado y mejora el consumo. Igual la compro para probarla y si no me convence la devuelvo y listo.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: Como manejo el Menú de Recovery si no tengo las teclas de volumen?

    ResponderEliminar
  5. Hola "Miquel Torrent" Como puedo rootear la V2 si teclas de volumen? Me puedes proporcionar los ficheros. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este video a mi me funciono.

      https://www.youtube.com/watch?v=pYaiO8p7eUE

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Al final lo hice con RootGenius. Por lo que he estado jugando no se necesitan las teclas de volumen en el Menú de Recovery funciona el táctil. Yo al final me he cocinado una ROM quitando todo aquello que no necesitaba tener.

      Aunque tengo una V2 la verdad es que me va lenta y consume demasiada RAM. Lo que supongo que es la razón por la cual se me queda congelada muchas veces al cargar una aplicación (llegando a mas de 1 minuto). Bueno seguiré investigando.

      Eliminar
  6. ¿Como puedo hacer para que las aplicaciones se instalen en la memora SD externa? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  7. Hola, me acabo de comprara una u7x pero mirando la info de cpu, gpu, etc.. me sale difernete, yo tengo una cpu RK3066 x2 a 1.6Ghz y una gpu mali-400 MP de 4 nucleos

    ResponderEliminar